12 de agosto de 2013

VACACIONEES

Por motivos de estar de vacaciones, tardaré un poco más en subir capítulos.
Aquí os dejo el capítulo 6 (:
Espero que os guste!
Y por favor, dejad un comentario dando vuestra opinión!
Un beso!

CAPÍTULO 6
Es un vestido ceñido de "palabra de honor"  (segun me ha dicho Keon) que baja hasta la cintura donde hay un cinturón marrón yendo desde el lado derecho hasta el lado izquierdo en la parte de abajo en diagonal. Lo más impresionante es que tiene forma de red marrón, lo cual me recuerda a casa  y por lo tanto me da seguridad.
No llevo calzado, pero si varios accesorios, entre ellos una diadema de hojas recordando la vegetación tropical de mi distrito que llama la atención en mi melena suelta y rizada y un collar con un diente de tiburón, un pez muy abundante en esas aguas.
-Gracias por todo, Keon- no se qué más decirle a parte de gracias, me siento guapa y, ante todo he ganado una gran amistad. Me acerco a él y le doy mi mejor abrazo. El me responde con otro suyo y un beso en la mejilla. Nos separamos, tenemos que reunirnos con Filipp, Nathan y Effie. La verdad es que estoy impaciente por ver el resultado de Filipp.
-Ha sido poco tiempo el que te he conocido, pero que sepas que te has ganado un hueco en mi corazón, Aqua.- esas palabras son las que han hecho que una lágrima se derrame por mi mejilla, me ha hecho recordar a John, a lo que estará sufriendo por mi ausencia, y no sólo eso, estoy lejos de casa y sentirse querida hace sentirme fuerte. No aguanto y vuelvo a abrazar a Keon. Nos volvemos a separar, me coje de la mano y nos encaminamos al punto de encuentro.

Llegamos a un largo pasillo en el cual Effie, Nathan y... ¿Filipp? ¿Es ese Filipp? Lo afirmo cuando miro el brillo de sus ojos al verme. Se acerca mirándome de arriba abajo, me abraza y me susurra al oído.
-Estás preciosa.- no puedo evitar sonrrojarme. Esta es mi oportunidad para decirle que... 
-No hay tiempo para abrazos, tenemos que ir con los demás tributos a recoger el carro para el desfile.- Effie interrumpiendo, como siempre...
Mientras caminamos me fijo en como va vestido Filipp. Al parecer, su modista, que se hace llamar Inae, se ha puesto deacuerdo con Keon respecto al vestuario. Lleva la misma tela de mi vestido pero en una falda larga con el mismo cinturón en la cintura y los mismos accesorios que yo. Me fijo en que en la parte superior no tiene vestimenta, al parecer han decidido dejar al descubierto su pecho y abdomen marcado, el cual no puedo evitar mirar y darme cuenta de que su cicatriz a desaparecido por arte de magia. Deduzco que habrá sido con alguna especie de maquillaje.
Veo a 22 adolescentes de distintas edades con distintas vestimentas. 
Me fijo en Lency, una chica del distrito 1 de 18 años que lleva un vestido lleno de piedrecitas brillantes, cosa que hace llamar mucho la atención. Su acompañante, un chico de mi misma edad va vestido de chaqueta y pantalón del mismo estilo que Lency añadiendo una camisa blanca. Ambos son muy parecidos, de pelo castaño, ojos miel y piel morena. Creo que son hermanos, voluntarios como todos los del distrito 1. Un equipo de hermanos alomejor funciona.
Los tributos del distrito 11 van con prendas muy simples, un peto y una camisa a cuadros por dentro con unos colores que destacan sobre su piel oscura. La niña de 12 años lleva un maquillaje que hace destacar sus grandes ojos marrones. Me  gustaría tenerlos como aliados, al igual que los del distrito 12, vestidos de negro imitando al carbón quemado. El chico aparenta 17 años y la chica que le acompaña 15, la cual no va muy maquillada.
No me da tiempo en fijarme en nada más, Effie nos manda subir en un carro con forma de boca de tiburón.
-Tenéis que parecer fuertes y debéis ir con la cabeza bien alta, haced parecer un sentimiento de orgullo por representar a vuestro distrito, ganaros al público, sonrreid, pero lo justo, sino pareceréis entusiasmados y eufóricos y eso no es lo que buscan los patrocinadores, sino MISTERIO. Suerte.-
Misterio... Esa penúltima palabra de Nathan antes de salir se repite en mi mente.

7 comentarios:

  1. Oh! Muchísimas gracias Mery! Me hace muchísima ilusión, ahora me pasoooo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba! Ya ves que sigo con tu historia:) Me encanta más si sigo leyéndola! Jajaja:) El vestido me lo he imaginado y es genial! jajaja:) Ahora seguiré leyéndo la historia haber que más pasa:)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido cuando me lo imaginé al escribirlo. E enamore completamente!
      Me parece genial que sigas leyéndola!
      Besooos

      Eliminar
  3. Me encanta la vestimenta que Aqua y Filipp llevan, me parece muy original. Me pregunto si se aliará con los del 11 y los del 12 en los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso es lo que intento, ser original :)
      Ya lo verás :)

      Eliminar
  4. No me imagino lo guapos que se han de ver Aqua y Filipp. Y Keon me agrada. Por cierto, distrito 12, vestidos como el carbon, quiero saber más de ellos. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja poco a poco iré introduciendo a personajes!
      Besoss

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.