24 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 11

Hola!!! Hoy me paso por aquí para dejaros el capítulo 11 :)
Me decepcioné al ver que no había comentarios en el anterior capítulo... :(
Seguramente dejo algunas entradas programadas 
Aquí el capítulo!!
Alomejor es un poco más corto de lo habitual, pero con el colegio solo pude corregir este trocito ( tengo muchos deberes )
Espero que me deis vuestra opinión ^^
Un beso!!



CAPÍTULO 11


- Tienes grabada la entrevista en la tele. Tendrías que ver lo magnífica que estuviste, cielo.- como siempre, Effie preocupada por la imagen…Tanto que ignoró mi pregunta respecto a Filipp.
- En una hora vamos a cenar- es lo último que añade antes de ir con Nathan a ver a los demás mentores y coordinadores.
Mi mano se dirige a coger el mando de televisión y pulsar "play" para reproducir la entrevista de estos juegos. Van pasando los tributos de cada respectivo distrito. 
Aparezco en la televisión y las cámaras enfocan mi vestido y mis ojos todo el tiempo. Siento que he dado el parecer de lo que soy: tímida, dura y a la vez tierna.
Es el momento de ver a Filipp. Veo su pelo castaño engominado y sus ojos verdes mirando a la cámara que lo enfoca y respondiendo a la pregunta de que sí tiene novia....
- Creo que esos rumores son falsos, Caesar. La verdad es que nunca  he prestado interés a ese tipo de "asuntos". -hace una pequeña pausa- Hasta ahora. Pero sé que es algo imposible. Llevo unos días intentando hablar con ella del tema y parece evitarlo... No sé qué hacer..- su sonrisa se apaga y mira el suelo.
- Quieres decir que participa en los juegos, ¿no?- no sé porque, pero me veo identificada con la chica de la que están hablando y me hace sentir aliviada.
-Sí... - noto que está un poco incómodo y veo que Caesar también lo ha notado.
- Cambiando de tema... La cosecha.¿Cómo te sentiste al escuchar el nombre de Derek?
-El hombre más desafortunado del mundo. Pero reaccioné y de algún modo conseguí presentarme voluntario y salvar la vida de mi hermano.
- Un gesto caballeroso además de valiente.
- Eso creo...
-Espero que tengas mucha suerte con esa chica. Te aconsejo que encuentres el momento para hablar con ella y que intentes ganar por Derek.
-Seguiré tu consejo, y sí, lo intentaré
- Señoras y señoras.... Filipp Tricket. Voluntario del distrito 4.
Acaba el video justo cuando veo a Filipp aparecer por la puerta.
Recojo el cartón del helado vacío, lo tiro a la basura y me dirijo a hablar con Filipp hasta que veo una marca de pinta labios color rojo en su mejilla. Cuando nuestras miradas se cruzan, el se da cuenta y con la manga de la chaqueta intenta borrar la marca. Yo me giro y voy a mi habitación corriendo y me tiro en la cama boca arriba y pongo la almohada encima de la cabeza. Oigo la puerta, dejo mi cabeza al descubierto y veo a Filipp en el otro extremo de la cama sentado, mirándome.
-Llevas todo el día evitándome...-
-No todo... Ahora no te estoy evitando- hago una pausa.- Ahora me acuerdo de que Caesar te dijo en la entrevista que buscases a esa chica... - miro en su mejilla la marca aún no borrada de ese misterioso pintalabios - Aunque al parecer ya la has encontrado...- Me pongo en pie- ¿Porqué no te largas y vas a buscarla?- mi tono de voz suena a enfadado, desesperado
-Porque tenemos que hablar- Filipp se pone también de pie y se acerca. Al mismo tiempo que se dirige hacia mí. Yo voy caminando hacia atrás hasta darme en la espalda con el armario y acabar atrapada entre sus dos brazos, los cuales están apoyados en el armario a ambos lados de mi cintura.
-Yo creo que está todo hablado...- sus labios se acercan a los míos.
-Entonces no hablemos...- 1mm lo separa de mí. Noto el roce de sus labios y oigo que abren la puerta, lo cual hace que rápidamente Filipp y yo nos pongamos a hablar de redes para disimular.

- Yo creo que es mejor la red para pescar sardina que la caña, coges más cantidad..- menuda estupidez he dicho... Me fijo en quien ha entrado. Es el chico del 1.

8 comentarios:

  1. Filipp! Filipp! Filipp! Qué genial, maravilloso perfectamente capítulo me encanta! De quién será el pintalabios y que querrá el chico del 1?
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filipp es muy cuki jajaja
      Que querrá? :3
      Besoos

      Eliminar
  2. El caracter de Filipp me encanta, tierno, duro y encantador, me parece que Filipp es la viva imitación de Finnick Odair.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imitación, imitación, no. Como ya dije, me inspiré un poco en Finnick pero no hice a posta que saliesen tan parecidos, simplemente me parece que así está guay :)

      Eliminar
  3. Lo siento! De verdad lo siento!
    No quise ser grosera. Solamente soy directa con lo que pienso. Es que así soy.
    Pero vale, prometo jamás volver a comentar o visitar tu blog. Sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sonado para nada borde!
      me gusta que me deis vuestra opinión!
      Oh por favor, a mi que me des tu opinión me gusta!
      besitos

      Eliminar
  4. No te lo tomes tan en serio!
    Creo que fui yo quien se mal especifico. Con dejar de comentar me referìa a dejar de hacer comentarios que parecieran criticas, y con no visitar tu blog me refería a que dejaría de visitar tantas veces tu blog al día, hago más se 25 visitas al día.
    Soy una adicta jeje.
    P.S.: Perdòn por no haberme especificado bien.
    Besoos :)
    P.S.2: Si estoy comentando como anónimo es porque comento desde una computadora de mi escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atenas!
      No pasa nada por la confusión!
      Y tu comenta lo que pienses! :)
      Besitos de fresaaa

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.