3 de septiembre de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS

Hooola! Ayer fui a ver la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos con mi amiga Elena Darson y me pareció entretenida, aunque me decepcionase el final (lloro)
Me animaré a leer los libros cuando acabe la saga que estoy leyendo actualmente (son 4 libros)
Según me han contado han quitado muuuchas partes del libro en este film además de cambiar bastantes cosas... (odio que quiten partes de libros) :'(
¿Mi opinión aún más detallada de la película?

Al no haberme leído los libro (como dije antes)  había cosas que no entendía, pero luego me lo explicaron  y todo cobró sentido^^
Me gustó bastante la peli, porque mezcla algo de acción con un romance, y eso me encantaaaaaa 
A lo largo de la historia me emocionaba con Jace y Clary  :D




Y sigo diciendo que el final me decepcionó TT.TT (dijesen lo que dijesen en la peli) Me quedé con esta cara:



Y hasta aquí esta entrada!! Comentad sobre la película y los libros (si los leíste)

UUUUUUN BESO!"

3 comentarios:

  1. Hola, eres un blog encadenado, pásate por mi blog para saber más: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias, ahora haré una entrada (:

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas gracias, ahora haré una entrada (:

    ResponderEliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.