9 de febrero de 2014

ADELANTO CAPÍTULO 17


                              BUENOS DÍAS/ TARDES/ NOCHES

Estoy acabando de editar el capítulo 17, pero... No os voy a tener castigados!
Espero que me perdonéis por favor!
Espero que lo disfrutéis y que opineis que os parece!

UN BESAZO ENORME! MUAKK

COMIENZO CAPÍTULO 17



Me despierto. Lo primero que noto es un ligero peso en la cintura y el sonido de una respiración suave y tranquila en mi oído izquiero. Giro lentamente la cabeza y veo un cabello rubio despeinado. No puedo evitar sonreír…
Aparto delicadamente el brazo de  Filipp y con mucho cuidado de no despertarlo miro el reloj digital de color metalizado que se encuentra en la mesilla derecha de la cama. Queda una hora para tener que levantarnos, así que me acomodo en la cama y cierro los ojos.
Me destapo y vuelvo a mirarlo, solo han paso diez minutos…
Giro todo mi cuerpo cara a Filipp y entonces me encuentro con esos profundos ojos verdes que miran los míos. Me fijo en la sonrisa que dibujan sus labios, es perfecta.
-          Buenos días
-          Buenos días
-          Llevas como 10 minutos sin parar de moverte, lo sabias?
-          Si…Lo siento, estoy muy nerviosa, ya sabes, primer día de entrenamiento, tener que ver las caras de la gente que va a querer matarte…
-          Shhhhh….- pone un dedo en mis labios – Tienes que tranquilizarte, yo te protegeré siempre.
-          Eso hace que mis nervios se conviertan en tristeza…
-          No seas boba! Hablemos de otra cosa, ¿vale? – asiento y me acurruco a su lado, escondiendo mi cara en su pecho, cubierto por una camiseta azul tejana.
Noto suaves caricias en mi pelo, cómo una mano pone parte de mi cabello detrás de la oreja y veo a una mano tocándome la barbilla obligándome suavemente a mirar a los ojos de Filipp.
-          Aqua… tengo que decirte una cosa…

-          Dime

CCONTINUARÁ...

9 comentarios:

  1. Son muy cortitos ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sí, normalmente los hago un poco más largos y estoy haciéndolos aún más largos, pero este en concreto, es un adelanto del capítulo 17 :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, estoy con el móvil porque me puse malita y sin querer elimine el comentario!
      muchisimas gracias por tus palabras, me ayudan a seguir escribiendo!
      respecto a los libros, todavía no lo sé! A ver que tal va la historia!
      Te pido disculpas otra vez por borrar sin querer tu comentario!
      Un besazo enorme! Muaaak

      Eliminar
  3. Se parece a los juegos del hambre en muchos aspectos ¿No crees?
    En primera, durante el desfile de tributos, Peeta y Katniss se toman de la mano y en tu novela también.
    En segunda. Effie es la escolta del doce, no del cuatro.
    En tercera, vas igualito que lo juegos del hambre. En los juegos del hambre, la escolta es mujer, y el mentor y estilista también, lo mismo que en tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me impacto tu comentario, y te lo voy a responder con todas las ganas y sinceridad del mundo!
      por supuesto que se parece a los juegos del hambre, está historia trata sobre ellos!
      respecto a lo de Katniss y Peeta, si, se dan la mano porque me pareció un acto muy digno de reproducirlo en mi historia.
      en respuesta a lo de Effie, si, tienes razón, pero sinceramente me encanta este personaje y me pareció ideal para mi historia, y pensé que estaría bien poner algún personaje de la triologia!

      Por último, si, lo escogí igual que en los juegos del hambre, pero tienen actitudes distintas a los de la saga, son distintos, creados por mi imaginación.
      puede que haya cosas parecidas, pero a la vez son distintas, y a lo largo de los capítulos se verá bastante la diferencia, habrá distintas emociones al leerla y algún detalle distinto, algo que cambia los juegos!
      Gracias por tu crítica! Un besito

      Eliminar
  4. Y, ¿Cuántos libros piensas hacer? Te adoro, en verdad te adoro.
    Tienes muy buena imaginación para ser una niña de.... ¿Cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  5. no importa que hayas borrado mi comentario, de todos modos lo volveré a escribir:
    tu historia me encanto, res una gran escritora. Te adoro y te admiro.
    PD: Me llamo Eliza.
    Se pronuncia como se escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliza!! Muchísimas gracias por tus comentarios!
      Me animan a seguir escribiendo esta historia!
      Un beso muy grande! :D

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.