2 de junio de 2014

HOLA OTRA VEZ

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES

Ya llevaba bastante tiempo sin pasarme por el blog, peeero, aquí estoy!
Como podréis apreciar, he cambiado de nuevo la imagen del Blog, ya que me pareció más apropiado para esta época, pero en invierno volveré a poner la anterior ya que me gusta mucho.

Os debo varios capítulos, lo sé y lo siento!

La época de exámenes no tiene fin y es todo muy agobiante, en cuanto pueda subiré capítulo.

Simplemente esta entrada es para informaros sobre los cambios y que me gustaría que fuerais pensando en un modelo, actor, director, etc que le diera cara a Filipp Tricket, daré más detalles próximamente

Un beso muy grande


   MUAK

4 comentarios:

  1. Oh, es muy lindo el diseño, y si que nos debes capitulo, pero hay que esperar. Y yo ya ire pensando en quien puede darle cara a Filipp. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia!!!
      Sí, en cuanto pueda lo subo, tengo un montón de trabajos, exámenes, etc!
      Genial!! a ver qué personajes se te ocurren!
      Besos!:)

      Eliminar
  2. Yo tambien espero capitulos jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.