2 de septiembre de 2014

PRÓXIMAMENTE...

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES

¿Qué tal estáis? Espero que súper bien.

Hoy vengo a hablaros sobre dos películas que se estrenarán próximamente en la cartelera, que yo, personalmente no me perderé sin duda alguna.

Las películas son la tercera entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Parte 1 y la segunda entrega de Divergente, Insurgente.


Sinsajo : Parte 1 se estrenará en el mes de Noviembre ( ya queda menos ^^ ), más concretamente el día 21, tanto en Estados Unidos como en España, es decir, que quedan nada más ni nada menos que 2 meses y 19 días, así que a esperar con muchas ganas e intusiasmo, que es lo que toca.

Aquí os dejo el tráiler, en español con subtítulos en español.


 Yo sinceramente, estoy muy entusiasmada, a pesar de que sé que lo voy a pasar un poquito mal viéndola, pero... ¡Me encanta!


Dejando la saga de los Juegos del Hambre a un lado, empecemos con la de Divergente.

Se rumorea que el estreno del avance de Insurgente será en noviembre, coincidiendo con el estreno de la película anterior. El estreno de la película está datada hacia finales de este año.

¿Os ha gustado la entrada?

¿Estáis nerviosos por el estreno de las películas?

¿Vais a ir a verlas??

UN BESO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.