16 de junio de 2015

De vuelta otra vez

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES

Qué tal estáis? Espero que muy bien!

¡Cuánto tiempo sin publicar ninguna entrada! Lo siento muchísimo, he estado muy muy ocupada por varios asuntos, pero, ahora, oficialmente, BLUE EYES vuelve!

Primero quiero agradeceros que ya son mas de 11.000 visitas, que no habéis parado de visitar el blog a pesar de que yo estuviese ausente, muchísimas gracias, enserio.

Mañana aproximadamente espero tener listo el siguiente capítulo, más concretamente el 33, y por qué no, quizás un nuevo personaje al que darle cara, la semana que viene se revelará!

En segundo lugar, quiero informaros sobre la nueva imagen del mes. Como no estaba abierta ninguna encuesta, escogí la película "Bajo la misma estrella" ("The fault in our stars") porque ya hace un año que se estrenó esta maravillosa película de la adaptación del libro de John Green.




Ahora queda abierta una nueva encuesta para elegir la foto del mes de Julio, así que, ya sabéis, a votar!

Poco a poco intentaré poner todo en orden. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, 
mil y un besos.


3 comentarios:

  1. Hey, me encanta que vuelvas, me alegro muchisimo, me pondre de nuevo al tanto con la historia y eso:3 Un besote!!!!!!!! Mucha mucha suerte <3
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wayra! Yo también me alegro de estar de vuelta, me parece genial!!! Besoooos
      Alba :)

      Eliminar
  2. Hola Alba! Vi tu comentario hace unos días pero no pude contestar ni nada ya que he estado llena de exámenes y luego de descanso y no me he pasado ningún momento por aquí, pero no sabes lo que me alegré al saber que volvías!!! Y por supuesto de que retomes la historia, cosa que yo volveré a hacer en cuanto pueda desde el principio:) Muchos besos y espero verte por aquí pronto!! Muchos besos!

    ResponderEliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.