3 de mayo de 2014

AÚN MAS PREMIOS!

HOLA OTRA VEZ MÁS!


He visto que Claudia Gutierritos también me ha nominado a los mismos premios, así que también voy a responderle a sus 11 preguntar por el simple hecho de haberme nominado, muchísimas gracias :)



PREGUNTAS DE CLAUDIA:


1) ¿Que edad tenías cuando leíste tu primer libro?
2) ¿Cual es tu actor masculino y femenino favorito?
3) ¿Cual fue el ultimo libro que leíste?
4) ¿Que clase de portadas en los libros te llaman la atencion?
5) ¿Que esperabas cuando creaste el blog?
6) Si tienes alguna coleccion, mencionala:
7) ¿Como es tu lugar preferido para leer?
8) Describete en tres palabras:
9) ¿Como es el personaje perfecto para ti?
10) ¿Como debe ser una novela para que llame tu atencion?
11) ¿Cual fue el ultimo libro con el que lloraste? Y ¿por que?


RESPUESTAS

1.- Sinceramente no me acuerdo, supongo que a los 6 :)
2.- Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence por decir algunos, porque la verdad es que me gustan bastantes actores y actrices dependiendo del tipo de película.
3.- El último libro que me leí fue Divergente 
4.- Me gustan las portadas que sean vistosas y ordenadas.
5.- Que a la gente le gustase mi historia y yo poder pasar un buen rato estando por el blog
6.- No colecciono nada en especial
7.- Playa
8.- Amable, graciosa y tímida
9.- Que tenga una serie de valores, como Katniss Everdeen
10.-La novela tiene que ser de aventuras con algo de romance o sino de fantasía!
11.- No he llorado con ningún libro y básicamente con ninguna película, pero se me llenaron los ojos de lágrimas con el final de Sinsajo, y no voy a decir por qué porque habrá gente que lea esto y no se haya leído el libro y porque es bastante obvio ... :P



2 comentarios:

  1. Hola, Alba. Gracias por responder mis preguntas, y te entiendo yo casi rompía una ventana leyendo Sinsajo. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!
      De nada, lo he hecho con mucho gusto!
      Y normal lo de la ventana jajajajaja
      Besitos

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.