3 de mayo de 2014

PREMIOS INFINITE DREAM

HOLA DE NUEVO!

Vuelvo a pasarme por el Blog poque al leer los comentarios que me habéis dejado, he visto que estoy nominada a Infinite Dream y he decidido hacer la entrada.

Primero, dar las gracias a Nina Marie y Jennifer Kentwell por haberme nominado!


REGLAS

1.- Agradecer al blog que te nominó (MUCHAS GRACIAS A LAS DOS (OTRA VEZ))


2.- Responder a sus 11 preguntas (RESPONDERÉ A LAS DOS)


3.- Nominar a 11 blogs

4.- Avisar a los blogs nominados
5.- Hacerles 11 preguntas



PREGUNTAS NINA MARIE



1.- Si pudieras trabajar de lo que quisieras ¿en que trabajarías?




2.- ¿Como sería el fin del mundo si tu lo prepararas?

3.- ¿Te tatuarías? ¿El que y donde?

4.-¿Comida favorita?

5.-Si pudieras vivir dentro de un libro ¿cual elegirías?

6.-¿Color favorito?

7.-¿Cual fue el primer libro que leíste? (Por cuenta propia, no por obligación)

8.-¿Tu fiesta favorita: Navidad, Halloween, Carnavales, cumpleaños...?

9.-¿Harry Potter o Edward Cullen?

10.- ¿Escritor favorito?

11.- Y por ultimo ¿opinión personal sobre mi? (aunque no me conozcas, ¡Inventatelo! jajaja)


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

1.- Trabajaría siendo actriz, me encanta actuar y se me da bien, o sino algo relacionado con la moda :)

2.- Sencillamente no lo prepararía.... jajaja

3.- Sí!! Pero me tatuaría cosas sencillas, como por ejemplo una frase en la parte final del cuello o algo en la muñeca, pero yo soy más de piercings, es más, tengo varios!

4.- Hmmmm... Es difícil, en general me gusta todo, menos la carne, así que me quedo con la pasta!

5.- Eligiría Memorias de Idhún, porque es un mundo mágico y simplemente perfecto.

6.- Me gustan todos los colores pero me quedo con el negro, blanco, dorado y plateado!

7.- Pues el primero que me leí fue uno de Gerónimo Stilton, no recuerdo muy bien cual pero me encantó!

8.- Sobre todo Navidad y mi cumpleaños!

9.- Pufff, difícil elección, los dos me encantan, pero creo que me quedo con Edward Cullen, porque es vampiro y podría ser inmortal a su ladoo

10.- Me encantan Laura Gallego y Suzanne Collins

11.- Mmmm... No te conozco mucho (nada básicamente) asíque no puedo darte mi opinión, aunque si decirte que me gusta como escribes!

PREGUNTAS DE JENNIFER KENTWELL:

1.- Si pudieras ser un personaje del libro que más te gusta, ¿cuál serías?

2.- Si tuvieras la oportunidad de elegir un super poder ¿Cuál sería?

3.- Si tuvieras la oportunidad de vivir la vida de uno de los personajes de todos los libros que has leído, ¿la vida de que personaje elegirías?

4.-¿Cuál es el mejor libro que te has leído en toda tu vida?

5.-¿Cual es la canción que más te gusta? ¿Por qué?

6.-Si pudieras conocer a un actor/actriz, ¿a cuál elegirías?

7.-¿Cual es tu color favorito?

8.-En que lugar preferirías estar, ¿Panem, Chicago distópico, Campamento media sangre, Hogwarts o Forks?

9.-¿Quién crees que es mejor: Katniss Everdeen; Beatrice "Tris" Prior; Bella Swan; Hermione Granger o Anabeth Chase?

10.- ¿Que personaje masculino te gusta más: Finnick Odair; Peeta Mellark; Tobías "cuatro" Eaton; Gale Hawthorne; Harry Potter; Percy Jackson o Ronald "Ron" Wisley;

11.-¿Qué prefieres: leer o ver películas?



*******************************************************
********************************************
1.- Me gustaría ser Victoria, de Memorias de Idhún.
2.-Creo que escogería el de teletransportarme para poder visitar muchos lugares del mundo
3.- Otra vez más, Victoria.
4.- Pufff, es muy difícil pero creo que me quedo con En llamas o Bel: Amor después de la muerte.
5.- Posiblemente sea Another One Bites the Dust de Queen (mi grupo favorito)
6- Me encantaría conocer a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Angelina Jolie y Kristen Steward.
7.- Ya lo dije :P
8.- Forks y Howarts
9.- Katniss Everdeen, me parece una mujer muy fuerte.
10.-Peeta Mellark y Percy Jackson *_______*
11.- No puedo elegir, me encantan las dos! Lo que si que me parece raro es leer un libro y ver una película o al revés, que no digo que me disguste, pero... Es raro

BLOGS NOMINADOS

1.- DESPERATE KNIFE
2.- RUE LA NINITA DEL DISTRITO 11
3.- CARBÓN QUEMADO
4.- PLUMAS DE ÁNGEL CAÍDO
5.- QUÉ FUE DEL DISTRITO 2: CATO Y CLOVE
6.- LA VIDA DE CLOVE
7.- LA CHICA DE LA SONRISA VERDE 
8.-EN LAS ALAS DEL SINSAJO
9.- LA HIJA DE LA CHICA EN LLAMAS
10.- LA VIDA DE RUE MELLARK
11.- LOS JUEGOS DEL HAMBRE

2 comentarios:

  1. Hola Alba! He visto el comentario y me he pasado pero no sé a que preguntas contestar ¿has planteado algunas? es que igual no me aparecen:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! La verdad es que se me paso por completo! Ahora mismo las pongo!
      Muchas gracias por avisarme!
      Besooos!

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.