22 de agosto de 2014

CAPÍTULO 31

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES

¿Qué tal estáis, queridos lectores?

Espero que muy bien, porque hoy os traigo el capítulo 31.

¡Cada vez más cerca de la Arena pero aún más de saber las puntuaciones de los entrenamientos! ¡Qué nervios!

Me gustaría muchísimo que me dijerais que os parece la evolución de la historia, y en concreto el capítulo, que como siempre espero un comentario con vuestra opinión, os animo a escribirlo, ya que me ayudaría mucho no, muchísimo, porque para un blog es muy importante y para su autor/escritor lo es el doble :)

No me entretengo más, aquí os dejo el capítulo!

CAPÍTULO 30

Un pitido suena y a continuación Taja nos dice que la sigamos. Nos colocamos por orden de distritos, así que formamos una fila, situándome entre Filipp y el chico del cinco, de mediana altura, poco más que yo, muy delgado y poco musculoso, rodeando sus ojos marrones por unas tremendas ojeras, y labios gruesos con heridas. Su pelo, pelirrojo y revuelto, sin peinar no para de ser rozado por sus dedos como señal de nerviosismo, mientras que Filipp se encuentra con los brazos cruzados mirando al infinito, es decir, a ningún punto en concreto.
Pocos segundos después, Taja comienza a andar mientras que nosotros, los tributos, la seguimos hasta una sala de color gris con 24 sillas de meta pegadas al suelo con el número de cada distrito grabado en cada una.

Me siento en el que aparece un 4. Detrás de mí se encuentra la chica del distrito 8, de pelo largo, castaño y rizado, con ojos de color marrón, mirando al suelo.

Justo detrás de ella está la chica del 12, de unos quince años, de cabello rubio oscuro recogido en una trenza, como Katniss Everdeen. Sus grandes ojos marrones están fijos en el suelo, esperando, intranquila. Miro justo a su lado, donde se encuentra Jack, mirando a la chica del 8. Se da cuenta de que lo estoy mirando y me lanza una sonrisa forzada, puede notarse en el ambiente que está nervioso, aunque, todos, en general lo estamos.  La puntuación de esta prueba supondrá que le podamos interesar a los patrocinadores o no.
Se escucha una voz mecánica  que rompe el intenso silencio de la sala, diciendo el nombre del tributo masculino del 1, Sam. Antes de marcharse le da un beso a Lency en la mejilla y me guiña el ojo. Puedo leer en sus labios un “Buena suerte” antes de desaparecer por la puerta. Minutos después llaman a Lency, quien se aleja sin decir nada a nadie.
-        Matt Dymon- es el turno de uno de los más pequeños de los juegos, pero con carácter. Se levanta de la silla y con una seriedad que nunca he visto reflejada en nadie de esa edad, se dirige a realizar su evaluación.
-        Kim Vane- con su mayor pijería, se levanta de la silla sonriendo y tirándole un beso a Filipp acompañado de un guiño.
-        Jim Page- el chico del tres, con los hombros caídos y cabeza cabizbaja, se levanta de la silla y sigue el pasillo que conduce a la sala de entrenamiento.
-        Fleur Bot- la chica  del tres, de ojos claros, rodeados por leves ojerasal igual que Jim aunque en esta ocasión menos notables y pelo negro, cuya belleza salta a la vista, se levanta, con la espalda muy recta y paso firme aunque con mirada triste se adentra en la sala.
No puedo evitar pensar que en pocos minutos es el turno de Filipp, y que tras él me va a tocar a mí.
-        Filipp Tricket.- Es extraño escuchar ese precioso nombre en una voz mecánica tan horrible. Me mira, se levanta y me abraza mientras me susurra al oído: “Enséñales lo que sabes hacer”. Se separa y se adentra en la sala.

“Me va a tocar, me va a tocar.” “Aqua, piensa, decide algo” “Rélajate.” Esos son mis últimos pensamientos antes de escuchar a esa voz robótica decir con frialdad mi nombre. 
Me levanto con seguridad de la silla y miro a Jack. Puedo distinguir en sus ojos color miel verdoso miedo y preocupación. Pronuncio con los labios “buena suerte” y sigo el pasillo que da hasta la sala de entrenamiento.


CONTINUARÁ....

Hasta aquí el capítulo! Espero que os haya gustado, y, como dije antes, me deis vuestra opinión!!

Os recuerdo que todavía podéis votar en la encuesta de nueva foto del mes :) Para tener noticias sobre el blog, seguidme! 

BESOS!

2 comentarios:

  1. Muy buen capítulo. Me a encantado mucho, espero el próximo, tengo ganas de saber la puntuación y como es la arena

    ResponderEliminar
  2. sigue subiendo pleaseee que ahora es cuando ibamos a conocer la arena:((

    ResponderEliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.