22 de marzo de 2014

CAPÍTULO 20

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES!

¿Qué tal?? Espero que muy muy muy bieen!!!
Todavía no estoy recuperada :( Lo sientooo

Peeeero... Aquí está el capítulo 20 completo!!! (bieen)

Ya paro de hablar y os dejo disfrutar de ese capítulo que se ha esperado tanto!!
Besitos de fresa!!!





CAPÍTULO 20




Cuando entramos en el, él se acerca como cuando bajamos, pero yo me aparto un poco. Dejo que él pulse el botón y se cierran las puertas.
-          Para haber sido el primer día no ha estado mal, ¿no?
-          Me lo esperaba peor, la verdad.
-          Hmmm… ¿Qué tal con Sam? Te ví hablar con él.
-          Bien, aunque no hablamos mucho. Pero tú con Kim al parecer sí.
-          Es muy maja cuando la vas conociendo.
-          Ya me fijé. Sobretodo contigo.
-          No pensarás que me gusta ¿no?
-          No creo que te guste, pero sí que le gustas.
-          Ah, sí? Y como sabes eso?
Se abren las puertas del ascensor, se escucha la voz robótica indicando la cuarta planta y salgo con paso rápido. Noto que Filipp me sigue al mismo paso que yo. Me encuentro con Effie y comenzamos a hablar.
-          Aquí están mis tributos favoritos! Ugg, como oléis. Venga, una ducha y a comer, tenemos un horario que cumplir. Venga, venga, venga!- Filipp y yo asentimos a la vez y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.
Entro en la mía, cierro la puerta y me siento en la cama, estoy cansada. De repente la puerta se abre y entra Filipp.
-          Tenemos una conversación pendiente.- Me quito la coleta y dejo el pelo suelto. Cuando cae, lo peino con los dedos
-          Ah, sí. Pues lo sé porque es instinto femenino, Filipp.
-          Aqua, ya sabes que si no fuésemos a ir a los Juegos, yo… Hmmmm… Yo…
-          Tú…?
-          No te dejaría ni un segundo.
-          Ven aquí. – Se acerca, me pongo de pie y lo abrazo muy fuerte. Lo aparto suavemente e intenta besarme en los labios, pero yo rápidamente giro la cabeza, terminando con un beso en la mejilla.
-          Es mejor así.
-          Sí, lo siento.
-          Eh, eh, no pasa nada. Ya sabes que yo tampoco te dejaría solo.
-          Me voy a duchar, Effie va a ponerse de los nervios.
-          Sí, yo también, nos vemos.- Filipp asiente y sale de mi habitación, dejándome sola…
Voy al cuarto de baño, me ducho, me seco el pelo, me visto con una camiseta negra de manga corta, un pantalón corto gris y unas deportivas blancas.
Cuando llego al comedor ya están todos esperándome.
Me siento al lado de Effie y comienzo a servirme un poco de todo, desde carne a pescado, pero en poca cantidad.
-          Ya me he informado de que tenéis aliados.- Nathan nos mira con una sonrisa.
-          Ah, si? Eso es una estupenda noticia chicos, Estoy orgullosa de vosotros.
-          Sí, no fue muy difícil, hablé con los del 1 y el 2 y fue pan comido.- Nathan sonríe
-          Y tú, Aqua, ¿Qué tal el entrenamiento?
-          Mejor de lo que esperaba.
-          Ha estado genial, Nathan, ha podido con 5 maniquís con una espada en un tiempo asequible y apunta bien con el arco. Tiene unas posibilidades altísimas.- A Filipp le brillan los ojos al hablar.
-          Eso está muy bien. No os olvidéis de los básicos de la supervivencia, son muy importantes.
-          Nathan, tengo una pregunta.
-          Dispara.
-          ¿Tienes alguna idea de cómo será la Arena de este año?
-          ¿Sinceramente? – asiento- No, nadie lo sabe nunca antes de comenzar los Juegos. – vuelvo a asentir.
-          Quedan dos días para la evaluación que hará que tengáis oportunidad de obtener más patrocinadores. Lo que significa que quedan 4 para el comienzo de los Juegos.- se me revuelve el estómago y las manos me empiezan a temblar, no puedo con esto.
-          No me apetece nada más, voy a descansar un poco.- Me limpio la boca con una servilleta roja y me levanto.
-          Acuérdate, a las 5 entrenamos los tres juntos.- Asiento y sigo mi camino.
Llego a mi habitación, me quito las zapatillas y me meto en la cama. Mi objetivo es intentar ganar los Juegos, John me necesita, no puedo dejarlo solo con mamá.
Me quedo dormida pensando en el entrenamiento de hoy y en Filipp.
Una voz suave pronuncia mi nombre. Voy abriendo poco a poco los ojos y me encuentro una cara muy familiar. Encuentro esos ojos verdes de Filipp justo a mi lado.
-          Despierta, dormilona!!.- Veo como Filipp me contagia una sonrisa.
-          ¿Qué hora es?
-          Quedan 10 minutos para el entrenamiento, así que venga, arriba!- me destapa y me tiende la mano para ayudarme a levantar. Yo la acepto, cojo una goma del pelo, un cepillo y me pongo mirando al espejo que está enfrente de la cama. Comienzo a cepillarme el cabello mientras veo por el espejo que Filipp se sienta en el borde de mi cama. Me hago la coleta y me giro. Filipp me está mirando con una sonrisa de oreja a oreja.
-          ¿Qué te pasa?
-          Que quedan cuatro días, Aqua.
-          Sí, lo sé.- me siento a su lado y le miro. No quiero verlo así.- Por eso tenemos que ir a entrenar, así que venga.
-          Eres increíble.- Sonrío, le ayudo a levantarse al igual que el a mí antes y me pongo las deportivas.
Salimos de la habitación y vemos que Nathan nos espera en el salón. Nos saludamos y bajamos a la planta -5 que es nuestro gimnasio privado (-5 porque la -1 es la planta general de entrenamiento.). Cuando entramos veo una sala gris, espaciosa pero más pequeña que la general. Hay cuchillos, arcos, sacos de boxeo, maniquís, hachas, espadas, redes… De todo.
-          ¿Por dónde queréis empezar?
-          Querría probar lucha, cuerpo a cuerpo. – Es lo que necesito, aunque tenga un arma, en una lucha puedo quedarme sin ella perfectamente.

6 comentarios:

  1. Me encantó el capitulo, que bueno que ya lo publicaste. ya quiero ver que sucederá en los juegos.
    Beesoos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola atenas!!
      Sí, por fin lo publiqué :D
      Jajaj Hasta yo quiero escribir ya eso, por que tengo unas ideas anotadas que son muy... nose como decirlo! :P
      Ya lo verás dentro de varios capítulos :D
      Besooos de fresaa :))

      Eliminar
  2. Estoy impaciente por la Arena!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!
      Jajaja, todo el mundo espera la Arena al parecer!!! Va a estar muy guay (espero que os guste)
      Besitos fresados! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!:) Se ha hecho de rogar pero por fin está aquí:) Filipp es un amor. TEAM FILIPP. Tengo ganas de ver como será la arena:)
    Muchos muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Claudia!!!!! Me alegra mucho que te haya gustado y que la espera haya merecido la pena :)
      Jajaja, si, es un amor, la verdad :P
      Te sumas a la gente que quiere ver la Arena jjajaj :D
      Ya tengo apuntadas varias ideas :)

      Besazos fresados! :))

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.