11 de julio de 2014

CONCURSO FILIPP TRICKET

BUENOS DÍAS/BUENAS TARDES/BUENAS NOCHES

¿Qué tal estáis?

Hoy me vuelvo a pasar por aquí para daros una descripción de Filipp Tricket, para que os sea más fácil encontrar a ese personaje que os recuerde a él al leer la historia :)

Quiero agradecer a las personas que ya me han enviado por correo distintos actores y modelos que les recuerdan a él. 

Os animo a participar, seas del lugar que seas, hables el idioma que hables :)

Bueno, no me entretengo más y aquí os dejo la descripción.

Filipp Tricket es un chico de 17 años, de pelo rubio corto, unos profundos ojos verdes, piel morena (no demasiado), labios más o menos finos y rosados. Es delgado y de estatura media/ alta.

Os recuerdo mi correo por si queréis participar:


justblueeyes84@gmail.com


La fecha límite es el 21/07/2014 


Muchos ánimos y mucha suerte!


Besos!

3 comentarios:

  1. Claro! Con lo de morena me refiero a bronceada jaja por eso puse entre paréntesis que no mucho :))

    ResponderEliminar
  2. Yo participo ya sabes :)
    Pero estoy esforzándome por buscar el chico ideal, ya verás que mono va a ser jajaja
    Besoos.

    ResponderEliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.