8 de julio de 2014

PELÍCULA BAJO LA MISMA ESTRELLA

BUENOS DÍAS/BUENAS TARDES/BUENAS NOCHES

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, como siempre.

Como podéis observar, ahora estoy bastante más tiempo por aquí, y espero que siga siendo así.

Hoy vengo a daros mi opinión sobre la película basada en la novela de John Green, "BAJO LA MISMA ESTRELLA".







Tenía pensado leer primero el libro, pero no pude contenerme de ver la película así que ayer fui al cine y pude disfrutar de esta maravillosa historia.

No voy a desvelar el final por si acaso alguien no la ha visto y va a verla, o simplemente se están leyendo el libro o van a ponerse a ello, pero he de decir que añado esta película a mis favoritas.

Yo nunca he llorado con una película, bueno, miento lloré con "UN PUENTE HACIA TERABITHIA", pero ninguna más me ha hecho llorar, como mucho soltar una lagrimilla.

Leí un artículo de un periódico sobre 5 razones por las que la película te hará llorar, y he decidido contaroslas a vosotros, porque estoy completa y absolutamente de acuerdo.

  1. La historia.
  2. Augustus, el novio perfecto.
  3. Los diálogos.
  4. Los discursos fúnebres.
  5. La banda sonora.


En mi opinión, estos cinco elementos hacen que sea algo definitivamente maravillosa, además de la actuación de los actores.


Creo que los libros son piedrecitas que hacen un terreno completo, que son detalles que hacen nuestra vida, que la marcan y que forman parte de ella.
Esta película tiene un valor simbólico que es simplemente maravilloso.

Os la recomiendo ver al 100%. Voy a leer el libro en cuanto lo compre, nada más salir de la tienda abriré la primera página y no pararé de leerlo.

¿Y VOSOTROS? ¿Os gustó la peli? y el libro?

Hasta aquí la entrada de hoy!

UN BESO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.